martes, 19 de mayo de 2009

SOMOS NOSOTROS EL CHILE Y EL MUNO DE MAÑANA

El ArTe DEl SaBeR...

De vuelta por estos lugares, con muchas ganas de seguir aportando con mi grano de arena al cambio definitivo de esta sociedad hundida por el miedo y la cobardía de todos nosotros y, miren que curiosos por que me incluyo dentro de toda esta manada de individuos pensantes No pensando.

Es curioso recibir información que uno no ha solicitado, pero aun mas curioso y digno de ser cuestionado, es cuando solicitas una información y esta se te es entregada, no quizás como tu la has pedido, solo se te fue presentada y , si tu petición fue hecha de la forma correcta, con las palabras correctas y , con un interés sincero, podrás descifrarla, entenderla, recibirla y agradecer lo que se te fue entregado.

¿Como saber quien ganara las próximas elecciones? Nadie lo sabe. Solo sabemos que el poder y la facultad de edificar nuestro futuro esta en nosotros, en nadie mas que en nosotros, todos hablan, todos critican, todos opinan. ¿Pero quien realmente sueña y anhela un cambio?
Quien realmente tiene el interés verdadero por que esta mierda cambie. Yo creo que menos de lo que mi mente puede visualizar. Es precisamente ahí donde esta el eslabón perdido de esta cadena de corrupción, de estafas, de mentiras y engaños.

No hay otro culpable, de todo esta mierda, que nosotros mismos, es duro saberlo, mas aun comunicarlo y expresarlo.
De que nos sirve rellenar un hoyo en la calle con tierra, si al pasar el tiempo ese hoyo se va destapando y, frente nuestro ojos, lo vemos pero acudimos a lo primero que se nos viene a la mente, lo más sencillo y rápido.

Tenemos problemas con nuestros políticos, pero ¿que hacemos? Lo más sencillo, rápido y expedito. NO VOTAR dejar todo en manos de los demás, total no estoy ni por el lao con weones mentirosos.
Pero no pensamos antes de actuar, no vemos las opciones que tenemos para cambiar este error, nos vamos por lo más sencillo, que es estar en contra de ellos y mostrar nuestro descontento arremetiéndonos contra todo lo que se nos cruce.
Lo cual ya no da resultado, piensa un segundo como ellos, que medios tienen ellos para llegar donde están.
Necesitamos poder de decisión, necesitamos poder de decisión, debemos hacernos escuchar.
Hoy en día en chile las opciones son limitadas y demasiado limitadas, pero echando a perder se aprende y, quienes gobernaron desde el termino del famoso golpe militar ya tuvieron su tiempo, no importa quienes vengan, no importa si empieza mal, si no es de tu agrado, solo necesitamos un cambio y lo mas luego posible
Debemos creernos capaces de nosotros tomar el timón de este buque, que de apoco se va hundiendo, somos nosotros la sociedad del chile del mañana, somos nosotros los profesores, los arquitectos, los médicos, los abogados, lo pediatras, los obreros, los agricultores, los ganaderos, somos nosotros jóvenes, niños, adolescentes, somos nosotros el chile y el mundo de mañana

No hay comentarios: