sábado, 6 de diciembre de 2008

¿ TU EN QUE CREES ?

El Arte del Saber

Forjando Sueños...

Forjando sueños atravez de mis pensamientos e ideales, creo en un pueblo y en su gente, creo en mis capacidades y en las de una sociedad chilena que tiene mucho que decir y en jovenes con mucho que entregar y servir a nuestro pais. Creo en que un pueblo puede hacerse escuchar y exiguir lo que le pertenece y lo que se merece, creo en que la politica esta al servicio de la gente,en que las politicas sociales fueron creadas para adaptarse a nuestras necesidades, no para que nosotros nos adaptemos a ellas y menos para que nosotros nos adaptemos a las necesidades que tienen quiienes crearon estas politicas para su beneficio personal..Creo que estan al servicio de todos, no de unos pocos previlegiados, corruptos y llenos de ambiciones personales que jamas ha pensado en el progreso de un pueblo, de una sociedad y menos de un pais entero. Creo en cada uno de nosotros chilenos todos, creo en mi poder de lucha y en que la conviccion es mi mejor herramienta pàra seguir adelante. Cree en ti y veras como podemos hacer grandes cosas y terminar con politicos corruptos que hoy tenemos como lideres, solo debemos tener la capacidad de decidir quien sera el proximo.

No hay comentarios: