lunes, 1 de diciembre de 2008

COMO TERMINAR CON EL SISTEMA POLITICO CHILENO




El Arte del Saber



COMO DESTRUIRLO



Cada uno de nosotros, aquellos jóvenes, niños y adolescentes , que en algún momento creyeron en el cambio, creyeron en un sueño que a todos nos unía , y nos incentivaba a dirigir este movimiento, que no pare, solo quiero que no pare, y con eso los llamo a transformar en hechos estos sueños. Juntos podemos dar el primer paso para lograr pasar el primer peldaño de esta inmensa escalera que debe tener un pasar cauteloso, como un virus que entra en tu organismo, solo debemos creer en que en nosotros esta el cambio, el poder de decidir por quien va a estar en el mando, y que aquellos elegidos sean personas con historias de pueblo, barrios y poblaciones, de un luchador por nuestras raíces.
Nuestros padres votaron por el NO en su juventud, soñando en días mejores y, hoy, nos encontramos en una democracia que nos debilita, que nos pasa a llevar, y que nos miente para su propio lucro, estamos comprando oveja por lobo, y uno que se rehúsa a salir del reinado. Has transformado a un servicio del pueblo, en un servicio de la economía, del gran monopolio, que nos rige y nos prohíbe todo actuar revolucionario.
Nosotros somos una población con un gran porcentaje de habitantes jóvenes, somos una gran comunidad y con ansias de ser escuchados en este país. Y con opción a decidir quien estará al mando. Con ese solo hecho podemos cambiar este sistema, debemos ser un caballo de Troya, debemos estar dentro de este gigante para debilitarlo, de apoco, solo, de apoco, y lograremos estar al mando. Tu que sueñas con una mejor educación, con valores y conocimientos de primera clase para todos. Que los dirigentes conozcan el real estado de las zonas más periféricas de las poblaciones, de este chile. ¡¡Vamos!! Creemos un partido político, con nuestros sueños de revolución, tengamos vos de decisión, voz de cambio. No tengo tendencias políticas, no pertenezco a ningún partido político, solo pertenezco a mis sueños, a mis ambiciones para nuestro chile, debemos sacar nuestra propia gente. Que sea inteligente y capaz de llevar el mando de un país con nuestros ideales de justicia, e igualdad a los chilenos, desde Arica a Puntarenas. Solo debemos inscribirnos al sistema electoral y dejar que las ideas fluyan y como estrategas creemos nuestro partido de infinito jugar, tiempo extra, que el pitazo final será la asignación como mandatarios de este, nuestro chile, en ese momento culminara este partido. Cuando tengas entre tus brazos la gineta del reinado y de esta costa con valles y desiertos venditos.
Deberás ponerte la camisa, palera, chaqueta del poder y podremos decir, con exactitud que derrocamos un sistema de mentiras y engaños, hacia la población chilena. No podrán seguir con este robo al pueblo, solo debemos votar y nosotros crear una entidad que represente nuestros ideales.Este es un pensamiento de un individuo como todos, y que en su pieza se insinúa en escritos sus sueños, pero con ideas de grandeza para un pueblo tímido, que no esta acostumbrado al cambio. Nosotros somos el nuevo chile, los nuevos rostros, los nuevos protagonistas de esta revolución con aires de cambio.Entremos cautelosamente dentro de la moneda, démosle donde mas les duele, (la carrera política) en todas las índoles: diputados, cenadores, alcaldes, concejales y gobiernos regionales.Destrocemos a todos los partidos políticos, e implantemos nuestros sueños e ideales.Solo analicen están palabras y creámonos el cuento, que tenemos el poder de decisión y de cambio.

No hay comentarios: